ELAION F50 E 5W30
Presentación
1 Litro
4 Litros
20 Litros
205 Litros
Atributos
Especificaciones
Lubricante multigrado 100% sintético especialmente diseñado para los vehículos Ford equipados con cualquier tipo de motorización y que utilicen cualquier tipo de combustible. Se destaca en el mismo su baja viscosidad para cubrir requerimientos en economía de combustible.
Su exclusiva Tecnología contempla:
Ahorro de combustible.
Toda la línea de productos se destaca por la incorporación de la tecnología FLEXLUB, la cual permite su uso y compatibilidad con cualquier tipo de combustible, nafta, gasoil, GNC, GNV e incluso aquellos denominados biocombustibles con distintas proporciones de Etanol o FAME (sujetas a normativas gubernamentales).
Máxima resistencia a los fenómenos de oxidación, manteniendo por más tiempo las características del aceite.
Máxima protección contra el desgaste en las zonas de alta presión de contacto.
Excelente capacidad para contrarrestar la formación de depósitos en las zonas más calientes del motor.
Óptima fluidez durante el arranque en frío, ofreciendo una mínima resistencia al flujo y minimizando el desgaste al momento de la puesta en marcha.
Excelente capacidad para retardar la formación de barros negros y mantener en suspensión el hollín.
Su exclusiva Tecnología contempla:
Ahorro de combustible.
Toda la línea de productos se destaca por la incorporación de la tecnología FLEXLUB, la cual permite su uso y compatibilidad con cualquier tipo de combustible, nafta, gasoil, GNC, GNV e incluso aquellos denominados biocombustibles con distintas proporciones de Etanol o FAME (sujetas a normativas gubernamentales).
Máxima resistencia a los fenómenos de oxidación, manteniendo por más tiempo las características del aceite.
Máxima protección contra el desgaste en las zonas de alta presión de contacto.
Excelente capacidad para contrarrestar la formación de depósitos en las zonas más calientes del motor.
Óptima fluidez durante el arranque en frío, ofreciendo una mínima resistencia al flujo y minimizando el desgaste al momento de la puesta en marcha.
Excelente capacidad para retardar la formación de barros negros y mantener en suspensión el hollín.
API SN; ACEA A5/BS; Ford WSS-M2C913-C/D; Renault RN 0700/0710.
Cantidad
-
+
Consultar
Atributos
Especificaciones
Lubricante multigrado 100% sintético especialmente diseñado para los vehículos Ford equipados con cualquier tipo de motorización y que utilicen cualquier tipo de combustible. Se destaca en el mismo su baja viscosidad para cubrir requerimientos en economía de combustible.
Su exclusiva Tecnología contempla:
Ahorro de combustible.
Toda la línea de productos se destaca por la incorporación de la tecnología FLEXLUB, la cual permite su uso y compatibilidad con cualquier tipo de combustible, nafta, gasoil, GNC, GNV e incluso aquellos denominados biocombustibles con distintas proporciones de Etanol o FAME (sujetas a normativas gubernamentales).
Máxima resistencia a los fenómenos de oxidación, manteniendo por más tiempo las características del aceite.
Máxima protección contra el desgaste en las zonas de alta presión de contacto.
Excelente capacidad para contrarrestar la formación de depósitos en las zonas más calientes del motor.
Óptima fluidez durante el arranque en frío, ofreciendo una mínima resistencia al flujo y minimizando el desgaste al momento de la puesta en marcha.
Excelente capacidad para retardar la formación de barros negros y mantener en suspensión el hollín.
Su exclusiva Tecnología contempla:
Ahorro de combustible.
Toda la línea de productos se destaca por la incorporación de la tecnología FLEXLUB, la cual permite su uso y compatibilidad con cualquier tipo de combustible, nafta, gasoil, GNC, GNV e incluso aquellos denominados biocombustibles con distintas proporciones de Etanol o FAME (sujetas a normativas gubernamentales).
Máxima resistencia a los fenómenos de oxidación, manteniendo por más tiempo las características del aceite.
Máxima protección contra el desgaste en las zonas de alta presión de contacto.
Excelente capacidad para contrarrestar la formación de depósitos en las zonas más calientes del motor.
Óptima fluidez durante el arranque en frío, ofreciendo una mínima resistencia al flujo y minimizando el desgaste al momento de la puesta en marcha.
Excelente capacidad para retardar la formación de barros negros y mantener en suspensión el hollín.
API SN; ACEA A5/BS; Ford WSS-M2C913-C/D; Renault RN 0700/0710.
Descargar documentos:
FICHA TÉCNICA ELAION F5O E.pdf
FICHA DE SEGURIDAD F50 E.pdf
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