preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Atendemos tus consultas
01
¿Cómo realizar mi pedido?
- BUSCA el producto que necesites en la Tienda Benco, cuando lo encuentres haz click sobre la imagen del mismo para ver los detalles y descripciones del producto.
Para la compra de lubricantes, cuentas con la Guía de Lubricación en donde podrás ubicar el producto específico para tus necesidades. - AGREGA el/los productos al carrito de compras. Podrás seguir agregando más productos a tu compra y ver en cualquier momento el contenido haciendo click sobre el carrito en la parte superior de todas las páginas de la tienda.
- REGÍSTRATE: Ingresando tu correo electrónico al botón Registrar Cuenta, completa tus datos. Debes tener en cuenta que el e-mail que escribas aquí será la única dirección de correo a la que podemos enviar información acerca de tus pedidos.
- INGRESA: Con tu clave accede a la tienda e ingresa la dirección que quieres que aparezca en tu factura.
- PAGA: Revisa que toda la información que ingresaste esté correcta y elige la forma de pago. Al recibir tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación. Te escribiremos un segundo e-mail cuando esté disponible el pedido.
02
¿Qué formas de pago tienen?
Trabajamos con Mercado Pago: Visa, MasterCard, Diners, OCA, Líder.
Ingresas los datos de tu tarjeta de débito o crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.
Ingresas los datos de tu tarjeta de débito o crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.
03
¿Cuál es el horario de atención online?
Lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs.
04
¿Hacen envíos?
Hacemos envíos GRATIS a todo el país para compras mayores a $2500, con previa coordinación entre Benco y el cliente. Para compras menores, el envío correrá de parte del comprador previa coordinación.
05
¿Puedo retirar mi compra en Montevideo?
Podés retirar tu compra en la sede de Benco S.A en Av. Pantaleón Pérez 4881, Montevideo, Uruguay. De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs.
06
¿Cómo contacto a un vendedor para que venga a mi negocio?
Podés comunicarte al (+598) 2524 2307 | benco@benco.com.uy
07
¿Cómo puedo ser distribuidor de sus productos?
Escríbenos a benco@benco.com.uy y nos pondremos en contacto inmediatamente.
08
¿Dónde puedo recibir soporte técnico?
Podés comunicarte al (+598) 2524 2307, (+598) 095 932 430 o al (+598) 094 307 662, o en todo caso te podemos recibir de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs en Av. Pantaleón Pérez 4881, Montevideo, Uruguay.
09
¿Dónde reclamo mi garantía de producto?