INICIO   |   CONTACTO
SOBRE NOSOTROS LUBRICANTES LUBRICANTES ESPECIALES NEUMÁTICOS BATERÍAS NOTICIAS
SAILUN

La calidad de los neumáticos producidos por SAILUN TIRES cumplen y superan todas las especificaciones y requerimientos de los fabricantes de automóviles a nivel mundial. Es el primer fabricante de neumáticos en integrar las técnicas de producción, investigación y demostración, y el continuo desarrollo y diseño de nuevos productos Sailun se esfuerza por la perfección de la calidad y ha recibido la Certificación ISO9001 del Sistema de Administración de Calidad, el Certificado ISO14001 del Sistema de Administración Ambiental, el Certificado ISO/TS16949, el Certificado para la Certificación Reglamentaria de Productos de China, Certificado US DOT entre otros.

En nuestra estrategia de desarrollo futuro, nos adherimos al concepto de gestión orientada al usuario y seguiremos construyendo la plataforma de servicio técnico más avanzada y eficiente. Por medio de la plataforma de investigación y de la tecnología.

SAILUN TIRES produce todo tipo de neumáticos para pasajeros y camiones , y también neumáticos para todo terreno , además produce neumáticos de varios tipos, incluyendo radial todo acero, -radial semi-acero, neumáticos para excavadoras, etc. SAILUN TIRES está constantemente añadiendo nuevos modelos y patrones para abastecer al mercado mundial.

© 2013 - BENCO SA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Cuareim 1984 - (CP. 11.800)
Montevideo, Uruguay
Tel (598) 2929 0606 / Fax (598) 2924 9788
benco@benco.com.uy