INICIO   |   CONTACTO
SOBRE NOSOTROS LUBRICANTES LUBRICANTES ESPECIALES NEUMÁTICOS BATERÍAS NOTICIAS
Productos
AUTOMOTRIZ
La tecnología de la industria automotriz está en constante evolución y los lubricantes YPF responden a los requisitos de las nuevas exigencias de los motores y de los demás mecanismos de los vehículos.
Por ello, nuestra línea de Lubricantes Automotrices ofrece toda una gama de lubricantes y productos complementarios para automóviles y vehículos utilitarios livianos.
MAS INFORMACIÓN
AGRO Y TRANSPORTE

Los lubricantes YPF, aplicando la tecnología mas avanzada de Latinoamérica, protegen mejor a los equipos de tractores y cosechadoras, prolongando su vida útil.

MAS INFORMACIÓN
MOTO Y NÁUTICA

La mejor gama de lubricantes para cada tipo de moto. La línea REPSOL MOTO ofrece excelentes lubricantes para las mayores exigencias.

MAS INFORMACIÓN
INDUSTRIALES

En el actual mundo globalizado, la industria considera al lubricante como una de las piezas más importantes del equipo donde actúa, debiendo brindar la mayor vida útil, disminuyendo los costos de mantenimiento y producción asociados a su uso. Cada necesidad de lubricación industrial es satisfecha con un producto de Repsol YPF. Para resolver requerimientos específicos, nuestros laboratorios desarrollan el producto adecuado, satisfaciendo las exigencias de cada operación.

MAS INFORMACIÓN
© 2013 - BENCO SA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Cuareim 1984 - (CP. 11.800)
Montevideo, Uruguay
Tel (598) 2929 0606 / Fax (598) 2924 9788
benco@benco.com.uy