INICIO   |   CONTACTO
SOBRE NOSOTROS LUBRICANTES LUBRICANTES ESPECIALES NEUMÁTICOS BATERÍAS NOTICIAS

Benco SA comercializa y distribuye los Lubricantes YPF desde el año 1993, ostentando hoy una posición de privilegio en el mercado uruguayo de lubricantes.

YPF, una empresa internacional integrada de petróleo y gas, con actividades en más de 30 países, es una de las diez mayores petroleras privadas del mundo, y la mayor compañía energética de Latinoamérica.

Comercializamos una amplia linea de lubricantes que nos permite satisfacer las necesidades de los más diversos segmentos del mercado , cada producto cumple las más exigentes normas internacionales de calidad, brindando respaldo y confianza a nuestros clientes, y garantizando la máxima protección de equipos y motores.

En Uruguay, las principales industrias del País confían en Lubricantes YPF, las flotas de transporte de carga y de pasajeros utilizan nuestros productos, además el sector agropecuario cuenta con la Red de Distribuidores YPF alineados con nuestra estrategia y política de servicio, lo cual nos permite estar cerca de las necesidades de cada uno de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

© 2013 - BENCO SA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Cuareim 1984 - (CP. 11.800)
Montevideo, Uruguay
Tel (598) 2929 0606 / Fax (598) 2924 9788
benco@benco.com.uy