INICIO   |   CONTACTO
SOBRE NOSOTROS LUBRICANTES LUBRICANTES ESPECIALES NEUMÁTICOS BATERÍAS NOTICIAS
LUBRICANTES ESPECIALES BECHEM CPI PRODUCTOS
Bechem

Lubricantes innovadores alrededor del mundo

BECHEM desarrolla, produce y vende lubricantes de alto rendimiento y aditivos en todo el mundo. Nuestras soluciones en el campo de lubricantes especiales, lubricantes industriales y lubricantes para trabajado de metales; y nuestra formulación tecnológica, están basadas en los últimos conocimientos tribológicos.

La investigación y desarrollo de lubricantes y aditivos de BECHEM, establece estándares con respecto a la reducción de la fricción y el desgaste, constancia con la temperatura de las propiedades, protección contra la corrosión, compatibilidad con sellos y ambiente de trabajo, especialmente enfocado a la protección medioambiental y a la inocuidad toxicológica. La base: laboratorios modernos, métodos analíticos y equipos computarizados de análisis.

Además de la casa principal en Hagen, BECHEM tiene otros dos centros de producción en Alemania en Mieste y Kierspe. Aparte, nuestra red de distribución alrededor del mundo nos permite desarrollar mercados en diferentes lugares. Con representantes en Francia, India y Suiza, como también en los Estados Unidos, Sudáfrica, Suecia y China, BECHEM demuestra su presencia internacional. La calidad de nuestros productos esta certificada por la norma ISO/TS 16949.
 


Lubricantes
Especiales

Trabajado
de Metales

Lubricantes
Industriales

Formulación
de Tecnologia

Lubricantes
Biodegradables
© 2013 - BENCO SA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Cuareim 1984 - (CP. 11.800)
Montevideo, Uruguay
Tel (598) 2929 0606 / Fax (598) 2924 9788
benco@benco.com.uy