INICIO   |   CONTACTO
SOBRE NOSOTROS LUBRICANTES LUBRICANTES ESPECIALES NEUMÁTICOS BATERÍAS NOTICIAS
LUBRICANTES ESPECIALES BECHEM CPI PRODUCTOS

Bechem, compañía del grupo CARL BECHEM Alemania, opera en Sudamérica desde 1996, desarrollando soluciones tribológicas para todos los procesos industriales.

Benco SA dispone de alta tecnología de lubricación CARL BECHEM, además el soporte de la empresa CPI Engineering Service Inc. del grupo LUBRIZOL. Ambas líneas permiten disponer de más de 100 especialidades lubricantes (aceites; grasas; pastas; etc) de alto rendimiento, respetando las exigencias ambientales.

Benco SA dispone de la mas amplia gama de productos de calidad internacional del mercado, permitiendo al usuario elegir el lubricante optimo.

Benco SA dispone de un equipo técnico de Tribologos orientado "no solo a la elección del producto", sino en la obtención de mejoras operativas; disminución de consumo energético y aumento en la confiabilidad de los equipos.

Realizamos estudios de proceso, generando propuestas de mejora técnica, orientadas a bajar los costos de producción, a través de análisis de lubricantes, análisis de vibraciones, propuestas de reingeniería de los procesos; estudios HACCP para la industria alimenticia y soporte técnico en los montajes de grandes equipos.

© 2013 - BENCO SA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Cuareim 1984 - (CP. 11.800)
Montevideo, Uruguay
Tel (598) 2929 0606 / Fax (598) 2924 9788
benco@benco.com.uy