INICIO   |   CONTACTO
SOBRE NOSOTROS LUBRICANTES LUBRICANTES ESPECIALES NEUMÁTICOS BATERÍAS NOTICIAS
Política de Calidad

Estamos Certificados por el Organismo Certificador Habilitado LATU. Bajo normas internacionales UNIT ISO 9001:2000. Las cuales aseguran una mejor adaptación de los productos y servicios a los fines que se destinan, beneficiando la competitividad de las empresas.

BENCO SA define como políticas de calidad las siguientes

  • La búsqueda de la superación constante en nuestro desempeño a través de la mejora continua.
  • El logro de la satisfacción del cliente, que constituye la razón de nuestra existencia como proveedores de los productos y servicios que éste necesita, actuando siempre en un marco de cumplimiento con los requisitos legales y jurídicos vigentes.
  • Favorecer el desarrollo profesional de los recursos humanos que conforman nuestra empresa, estimulando el trabajo en equipo y orientado a resultados.
  • Cumplir con las expectativas de los clientes creando ventajas competitivas y fortaleciendo las relaciones mutuamente beneficiosas cliente-proveedor.
  • Honrar nuestro compromiso en los contratos de distribución y/o representación asumidos con nuestros proveedores, reforzando la confianza que han depositado en nosotros para comercializar sus productos.
  • Buscar el mejor resultado para nuestros accionistas, que constituyen un pilar fundamental de nuestra empresa, a quien debemos la satisfacción de sus expectativas por la inversión realizada.

VISIÓN

Ser un referente de excelencia, marcando las tendencias innovadoras del mercado, diferenciándonos por nuestros servicios, creando valor agregado para nuestros clientes, cumpliendo las expectativas de los mismos en un proceso de mejora continua.

MISIÓN

Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, ofreciendo productos y servicios que cumplan sus expectativas a través de ventajas competitivas, que nos transforme en su mejor elección como proveedores.

© 2013 - BENCO SA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Cuareim 1984 - (CP. 11.800)
Montevideo, Uruguay
Tel (598) 2929 0606 / Fax (598) 2924 9788
benco@benco.com.uy